En 2013, el vehículo de segunda mano ‘sigue siendo el rey’

Tal y como dice la canción. Porque la maldita ‘crisis’ ha resultado muy negativa en muchos sectores. Pero en el de los coches de segunda mano ha tenido el efecto contrario. De hecho, la crisis ha sido el detonante que ha hecho ‘explotar’ esta tendencia y que ha supuesto para el sector la igualación a niveles europeos respecto a la compra de coches nuevos, superando en más del doble los coches de segunda mano vendidos.

Desde Verificauto sabemos que comprar un coche de segunda mano es inteligente pero, a la vez, puede resultar arriesgado: cada coche tiene una historia diferente, cada coche es único y, como tal, hay que saber localizarlo, tratarlo y si definitivamente optamos por su compra, hacerlo con el mínimo riesgo al menor precio posible.

Hoy por hoy no existen ni los medios ni la cultura suficiente para hacer transacciones con solvencia. Por ello, desde Verificauto hemos creado una aplicación gratuita donde poder desarrollar toda la operación. Con tan solo unos ‘clicks’ podrás conocer todo aquello que necesites saber sobre el vehículo del que te has interesado.

Además, en España, la venta de coches nuevos está descendiendo considerablemente. Esto hace que exista un mercado de coches de segunda mano que, a su vez, hace que los precios fluctúen según la oferta y la demanda. Ya que para que sigua habiendo coches de segunda mano alguien tiene que comprar coches nuevos que se hagan viejos, sino los viejos cada vez serán más viejos.

Cada mano que conduce el vehículo realiza sus pertinentes cuidados, revisiones, mantenimientos, etc. Pero no todos lo hacen con el mismo ‘mimo’. Así que, para poder detectar si el coche que deseas adquirir cubre tus expectativas y esta en las condiciones mínimas, desde nuestra aplicación te ofrecemos DE FORMA GRATUITA la verificación básica telefónica y de taller para que, sin gastar ni un euro ni un minuto, puedas discriminar o seleccionar entre las ofertas que te encajen.

De esta manera, tanto comprador como vendedor salen ganando. Y este último no tendrá excusa para ofrecer una absoluta transparencia que no le cuesta dinero y, sin embargo, agilizará la venta de su vehículo.

Una aplicación que, estamos convencidos,supondrá un antes y un después en la compra y venta de coches de segunda mano de este país. Por eso uno de nuestros lemas en Verificauto: “Exige seguridad, ofrece transparencia”

Verificauto.com

Verificauto.com