Condiciones generales

USUARIOS: El acceso y/o uso de los portales de Verificauto atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

USO DE LA WEB: Verificauto ofrece ayuda y soporte a la hora de comprar o vender un coche:
Los coches aquí anunciados y verificados no son propiedad de Verificauto (cientos de particulares y profesionales son los vendedores) y por lo tanto no somos vendedores ni responsables de los mismos y sus defectos o datos erroneos, y en esa imparcialidad radica una de nuestra diferencias.

Los datos que maneja Verificauto son cedidos por los vendedores anunciantes responsables de estos y en caso de que se nos solicite verificación no se garantiza, en todo caso, la detección de todos los posibles defectos o errores, ocultos o no existentes en el vehículo o publicación.

Cada usuario cuando solicita el primer reporte gastara su visualización de prueba, para el usuario el reporte es gratuito y no queremos que se use de forma fraudulenta o abusiva y podemos cortar el servicio o limitarselas en el momento que queramos con un máximo de diez.

El usuario autoriza a publicar todos o parte de los datos que se recogen en la aplicación o en los diferentes soportes e informes solicitados por el mismo o por un posible comprador.
Además tenemos los servicios complementarios con las mejores compañías para que la venta se haga con garantías y facilidad, en todos los ámbitos relacionados con nuestro sector y cada compañía es responsable de su servicio.
En cuanto a formularios y demás medios de subscripción una vez el usuario los envía está aprobando estas condiciones generales y las de protección de datos, publicadas en este portal y decir que quien aprueba estas condiciones generales aprueba las de protección de datos y si las hubiese también las condiciones particulares de cada producto o servicio.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Verificauto no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES: Verificauto se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

ENLACES: En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Verificauto no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Verificauto asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN: Verificauto se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES: Verificauto perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Verificauto podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Verificauto y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Burgos.