Quien somos

Un proyecto innovador y social

Comprar coches de segunda mano sin sustos

 

Verificauto es una empresa con 10 años de experiencia, que ayuda al comprador y al vendedor de coches de segunda mano para que la transacción se realice sin problemas. La aplicación es gratuita para ambas partes y la primera verificación pedida por el comprador es gratuita también.

Ya no hay excusas para hacer una compraventa de coche de segunda mano cómoda y segura.

Una cosa comprobada es que el usuario de Internet antes de comprar necesita cada vez más comparar y ver opiniones para sentir que no se equivoca o al menos no es el único, nosotros se la damos de forma imparcial y gratuita para ahorro de su tiempo y dinero, todo el mundo podrá realizar una compraventa cómoda y segura “ya no hay excusas”.
Tendrás los beneficios de los anuncios online reduciendo riesgos sin moverte de casa y gratuitamente gracias a nuestros peritos y talleres.

Una persona quiere comprar un coche de segunda mano. Ha leído un anuncio en el que se vende uno que se ajusta a la perfección a sus necesidades. Sin embargo, surgen las dudas: ¿estará bien de mecánica?, ¿tendrá algún tipo de carga?, ¿cumple de verdad lo que promete o es un timo?, ¿los datos son correctos? etc.

El servicio que da Verificauto viene a solventar este problema para ayudar, en realidad, a las dos partes implicadas, con la vocación de conseguir que el mercado de segunda mano en Internet sea más seguro y dinámico. El comprador consigue, gratuitamente, una verificación de confianza en cualquier punto de España. La empresa se encarga de organizar al vendedor, y de realizar todos los trámites y comprobaciones pertinentes para asegurar el éxito de la transacción. Es decir, cero euros, cero molestias y cero compromisos para comprador.

En España se realizan 1,7 millones de compraventas de coches de segunda mano. Cada vez es mayor el porcentaje de personas que utilizan Internet para seleccionar el vehículo que les interesa. Este sistema de Verificauto ayuda a los vendedores, compradores y a su vez a los portales a mejorar las experiencias de los usuarios y de paso ganar en imagen social y en volumen, gracias a que más personas usarán sus servicios puesto que, con este paso tan sencillo y sin coste, podrán localizar sus coches sin perder tiempo ni dinero. Para ello, las webs y portales que se adhieran a este innovador concepto solo deberán incluir un botón automático en los anuncios para que los compradores puedan ver la verificación o solicitarlo de forma gratuita si no la tiene, además de obtener otras ventajas.